06
Ene
10

Más problemas para Jayson Williams


En las espirales de autodestrucción las salidas de emergencias están camufladas en el fango. En el pozo cualquier movimiento suele llevar a la víctima al fondo del abismo hasta ahogarse.  Jayson Williams parece no saber dar un paso acertado y seguir en caída libre en el precipicio de sus propios fantasmas. El exAll Star’98 de los Nets ha vuelto a salir a la palestra en la sección de sucesos de los medios de la Gran Manzana. El alapívot retirado en el 200o por una lesión de rodilla (tras un choque en un entrenamiento con ‘Starbury’)ha protagonizado un último capítulo de su crónica negra de incidentes: ha sido pillado ‘ebrio’ conduciendo. Su historia coincide con la de Tiger Woods en la víctima, un árbol, contra el que Williams destrozó su Mercedes al salir de un párking de la isla de Manhattan.

La policía encontró a Jayson Williams sentado en el asiento del acompañante de su destrozado coche cuando llegó al lugar del incidente. El exjugador declaró que él no conducía, pero que no sabía donde estaba el conductor. Amnesia al estilo Artest. Los agentes no se tragaron el increíble relato viendo los síntomas de embriaguez de Williams, que sufrió un fuerte golpe en las cervicales y cortes en la cara por los cristales rotos con el impacto y fue atendido en un centro hospitalario de Nueva York, donde se negó a hacerse el control de alcoholemia. Un análisis de sangre provocó que la policía le denunciase por conducir ebrio.

Jayson reza en un juicio

El historial de incidentes de Williams es eterna. El exNets sigue pendiente de la revisión del juicio del caso de homicidio (sus abogados renunciaron a su defensa) de un chófer de limusinas que murió en la mansión del exNBA por un disparo de un arma en propiedad de Jayson, historia que ya repasamos con anterioridad. En los últimos meses, Williams, que podría enfrentarse a un condena de cárcel, se ha intentado suicidar, ha agredido a su mujer y ha vivido la muerte de su padre en noviembre. El torbellino sigue arrastrando a JW al fondo del pozo.

Anuncios

1 Response to “Más problemas para Jayson Williams”



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: