Artest sufre amnesia


Comentábamos hace unos días el último incidente de Ron Artest. El Día de Navidad, el ‘pollo’ se cayó por unas escaleras y sufrió una contusión en la cabez ay el codo que le ha mantenido por ahora tres partidos fuera de la lista de los Lakers (una victoria en la prórroga ante Sacramento, derrota ante Phoenix y victoria ayer ante Golden State). Durante el descanso de este último encuentro, el alero habló sobre el incidente y no pudo detallar el extraño caso de su caída porque… ‘sufrió amnesia’. La leche. Buena excusa. Ya saben. Si un día llegan a casa a las tantas y se encuentran a la parienta en el quicio de la puerta con el mazo en la mano pidiendo explicaciones digan la palabra mágica: A-M-N-E-S-I-A (y que no se note el olor a cubata por si acaso).

DJ Artest / K1X

Bueno, bueno, vamos a darle un voto de confianza a nuestro ídolo. Artest reconoce que no se acuerda de la leche que se dio, pero sí que estaba entrando unos regalitos a casa. Qué postal tan idílica. Que debió tropezar y que su mujer se lo encontró en el suelo desplomado. “Mi esposa me dijo que estuve dormido durante dos o tres minutos. Tardé una hora para recuperar completamente el sentido. Yo no lo recuerdo, eso es lo que más miedo me da”, relata el crack, que lo primero que hizo cuando estuvo algo dispuesto fue llamar al jefe. ¿A Jerry Buss? ¿Al Maestro Zen? ¿A David Stern? No, que el sabe quién es el jefe en los Lakers, a Kobe Bryant. Hasta el sábado pasado no recuperó totalmente la normalidad, aunque está siendo tratado por médico especialistas en pérdidas de memoria y se ha sometido a pruebas cognitivas y de evaluación. El parte médico se completa con una hilera de grapas en la parte posterior de la cabeza, varios puntos de sutura en el codo y un rasguño en la espalda, además de la primera conmoción de su vida. Hoy tenía previsto hacer unos minutos de cinta para saber si podría estar el viernes en el próximo partido delos Lakers.

Pero las novedades de Artest no quedan ahí. Este chico tiene mucho que repartir (y no solo hablamos de leches como panes en Detroit o donde se precie), sino que tras el revuelo que se montó al cofesar que bebía en los descansos cuando jugaba en los Bulls, Ron-Ron ha colaborado con el rapero Reks y el productor Statik Selektah en la canción que ambos han creado sobre el incidente . El título clavado: ‘Henny at halftime’. Aquí os dejo el enlace (via yahoo!) donde podeis escucharla: pinchar aqui. Artest se marca un par de versos sobre por qué él ha llegado a donde está y otros de sus colegas no y cómo ha cambiado de vida después de beber y fumar marihuana. Vicios y virtudes de Ron, qu no Ballantine’s.

Anuncios

2 comentarios en “Artest sufre amnesia

  1. la cancion no me gusta es un poco mala menos mal que artest se dedica al basket y no al rapXD

    1. Mi hombre José, gracias por la visita y el comentario, espero que no sea el último

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close