24
Dic
09

Ser Bruce, no ser Tito


Parece que no solo Delonte West tiene un problema de bipolaridad en la NBA. Esta semana se han leído dos declaraciones curiosas en los medios de USA. Por un lado, Kobe Bryant dijo que él era Bruce Willis y ahora salta Michael Beasley y suelta que él no es Tito Jackson. ¿Es que no se conforman con ser lo que son?

Evidentemente las frases no se quedan en eso y no remiten a problemas psicológicos. Resulta que al caerse dolorido de la rodilla en el encuentro ante Oklahoma, muchos pensaron que Kobe Bryant se había lastimado las espalda. Pero no, la Mamba Negra se levantó como si nada y siguió jugando. Resulta que Kobe ha jugado con un dedo fracturado y muy debilitado en la última gira por el Este y que no hay lesión ni golpe que pueda parar su ambición. Por eso, al ser preguntado por ese incidente, Kobe respondió: “No, yo soy Bruce Willis, el hombre” en referencia a la película ‘The Unbreakable’ (El Protegido en España). Kobe ‘el irrompible’.

Beasley, 'Getty Images'

El ‘I’m not Tito Jackson’ de Beasley se refiere a los comentarios que realizó Charles Barkley (y media NBA) sobre la falta de compañeros cualificados con los que cuenta Dwayne Wade en Miami, comparando al equipo con los Jackson Five, con el talentoso Michael y sus hermanos. A Beasley, segundo anotador del equipo, no le gustaron los críticas, se siente infravalorado (16 puntos por encuentro) y soltó la lengua: “Leí una cita Charles Barkley que decía quer éramos un equipo lleno de Titos Jackson. No lo creo en absoluto. Udonis Haslem es uno de los mejores tiradores y que más trabaja en el rebote en toda la Liga. Y creo que yo puedo anotar como nadie en la NBA. No se trata de decirlo más. Se trata de hacerlo”. Beasley no piensa que los Heat sean una panda de amigos, sino que Wade es muy, muy, muy bueno y sus compañeros siempre pierden en la comparación, lo que no significa que sean malos. Él pone otro ejemplo, al actor y exjugador Rick Fox. “No tengo nada en contra de Tito, él tiene un gran talento. Pero cuando lo pones al lado de su hermano Mike, no puedes considerarlo realmente como una comparación. Es como decir que Rick Fox es buen jugador. Pero cuando lo pones al lado de Jordan, en realidad no existe competencia’‘.

Anuncios

0 Responses to “Ser Bruce, no ser Tito”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: