Jordan no está para bromas


Michael Jordan ha denunciado a dos cadenas de supermercados de Chicago por hacer uso indebido de su marca e ir en contra de sus intereses económicos. Aunque algunas publicaciones indican que los servicios jurídicos del exBull no han determinado una cantidad como compensación, en otros se citan los circo millones como la contraprestación demandada. La acción se dirige contra dos anuncios que aparecieron en el espcial que Sport Illustrated realizó sobre la figura de MJ para conmemorar su entrada en el Hall of Fame el pasado mes de septiembre. En esa edicción aparecían estos dos anuncios que no contaban con el beneplácito de Jordan y que chocaban con los negocios que el mítico 23 tiene en el ramo.

Con Jordan no se juega

En el primer anuncio, de la cadena Dominick’s, por ejemplo, se felicitaba con un mensaje a Michael junto a un cupón para reservar un tipo de carne que venden en este establecimiento. En el segundo, de la marca Jewel, se ve un par de zapatillas con el número 23 en la lengüeta bajo la consigna ‘Jewel a la vuelta de la esquina’.

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