22
Dic
09

NaBidAd


 

Santa Andersen

 

En estas fechas afloran las campañas recubiertas con el papel de regalo de los buenos sentimientos. El deporte es uno de los cebos que es mejor utilizados para recaudar fondos para aquellos de los que nos olvidamos con más facilidad y que ahora reciben en tromba toda nuestra atención por Navidad. El baloncesto no es una excepción. Ahí tenemos a la ACB y su loable intención de ‘encestar juguetes’. Son habituales las visitas de jugadores y entrenadores a hospitales infantiles o a otros centros sociales donde se pecisa ayuda y ellos pueden colaborar gracias a su fama y atraer la atención de los medios. La NBA es escrupulosa en ese sentido y sus redes se extienden en eventos de carácter solidario durante todo el año. Hace poco Dwayne Wade ayudó a una familia que había perdido su casa o Shaquille O’Neal se convirtió en Santa Claus para repartir felicidad a los niños. Otra de las imágenes más insólitas es la que pueden ver a un lado, a Chris Andersen, el ‘pájaro loco’ luciendo cresta mientras gritaba ‘houhouhou’ y sacaban del saco presentes para todos. Si eso era poco, ahora van todos los Nuggets y se montan un villancico customizado (merece la pena escuchar a los malvados JR Smith y Kenyon Martin lanzando sus gorgoritos por el espíritu navideño). Las felicitaciones y los deseos de buenaesperanza se difunden a la rapidez a la que los Lakers van anotándose victorias y logrando extensiones salariales. Otra iniciativa de NBA Cares y Spalding hará que todos los equipos subasten una pelota autografiada por todos sus jugadores para recaudar fondos. Lo especial de esta iniciativa es que la pelota será una edición ilimitada de color blanco, similando un copito de nieve. La subasta se realizará a partir del día de Navidad.

 

Pelota de nieve

 

Pero no todo es solidaridad en la viña del Señor (Stern). Las marcas deportiva hacen su Agosto en Diciembre y aprovechan estas fechas para lanzar su publicidad más afilada. Nike, la sucursal que levantó Jordan, ha vuelto a la carga este mes con la campaña que popularizó durante la pasada campaña y en la que presenta a Kobe Bryant y a Lebron James como dos compañeros de piso de trapo, dos marionetas con mucho humos. Kobe le restriega a Lebron sus anillos y James no para de exhibir sus musculitos ante Bryant mientras se afanan en vender zapatillas de la Diosa griega. El último anuncio de la saga se vio por primera vez ayer en los USA y en el juego entra un Papa Noel muy rapero (la voz es de un hiphopero conocido por esas latitudes) y que se alía con los dos MVPs de la NBA para derrotar a un rival temible, Rudolph y sus compañeros los gamos (suponemos que hinchas de los Bucks). La cinta tiene gracia, como todas las de la serie MVPuppets.

Anuncios

0 Responses to “NaBidAd”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: