17
Dic
09

Nash apuesta por España


Steve Nash es muy grande por muchas razones. Se merece el canadiense una entrada diaria por su personalidad dentro y fuera de la pista y hoy se la vamos a regalar por una doble causa. En twitter, esa red social que la carga el diablo, el humorista Nash lanzó una broma sobre la labor de espionaje que Gregg Popovich realizó para el ejército estadounidense durante la Guerra Fría. “Alguien sabía que Popovich fue espía en Rusia antes de comenzar a entrenar. Por eso son sus equipos tan difíciles de superar. En los Suns necesitamos algo así”, twiteó Nash.

Pues Popovich recogió el guante antes de enfrentarse y perder contra los Suns y mostró su versión más amable. Confirmó que trabajó en Rusia como espía y que sí le sirvió para hacer de los Spurs un equipo tricampeón.  “Es absolutamente cierto. Me pasé toda mi carrera militar en canchas de baloncesto de Rusia y de diferentes ciudades recogiendo el mayor número de conocimientos fuera de los límites que me fueran posibles. Ahora por fin tengo la oportunidad de emplearlos”. Entre otras perrerías, por la Madre Rusia aprendió a que hay que subirse al cuello de O’Neal cuando recibe la pelota, enviarle a la línea de tiros libres, como hizo el pasado playoff cuando Big Cactus jugaba al lado de Nash. Ahora, con Channing Fry en Phoenix, la cosa cambia. Pero no para Cleveland.  “Sólo hay que hacerlo con Shaq, porque él ya lo está esperando, y creo que se sentiría mal si no lo haces. Ahora tengo que esperar hasta que juguemos contra Cleveland”.

Como digo no es la única razón por la que Nash se merece hoy figurar en puertatras. El canadiense inauguró el blog que la NBA le ha regalado y en elq ue se enfrentará verbalmente con su colega Baron Davis. En su primer post, el base realizó un pronóstico sobre el Mundial, pero no sobre el de baloncesto que se desarrollará en Turquía, sino sobre el de fútbol, deporte que Nash practica a las mil maravillas. Pues su quiniela sitúa a España y Brasil como favoritas al título, aunque él se decanta por Inglaterra, de la que dice siempre ha sido fan por cuestiones familiares, por Francia (por amistad con Titi Henry, con el que juega partidos amistosos en Chinatown en verano y al que absuelve de su mano ante Irlanda) y le da un voto de confianza a Italia, Alemania y a la Argentina de Maradona.

Anuncios

0 Responses to “Nash apuesta por España”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: