16
Dic
09

Rudy pone la cuenta atrás


Rudy / The Oregonian

Los chicos del Oregonian hablaron ayer con Rudy Fernández sobre su regreso a los ruedos. Tras su reciente intervención (una  microdiscectomía) en la espalda para eliminar presión sobre el nervio ciático, el mallorquín se mostró optimista y concretó que en dos semanas se pondrá a corretear. Pero más importante. Rudy puso fecha a su retorno a las pistas. “Estoy progresando bien. Quizá en un par de semanas empiece a correr y a entrenar un poco. Tal vez en cuatro semanas o cinco semanas, esté de vuelta”. Con esta operación se espera que Rudy vuelva a su mejor nivel físico, mermado con constantes problemas en la espalda y la pierna que arrastró al final de la pasada temporada, en la concestración con España en el Europeo y en el inicio de la presenta campaña, su segunda en la NBA. “No estoy yan bien, tal vez desde hace un año. Después de la falta de Trevor Ariza no me sentía bien de mi espalda. Y este verano, con España, también, y no pude descansar. Ahora me siento muy bien, me siento mejor. Creo que esta es la mejor oportunidad para mí para jugar duro y sentirse bien”, dijo Rudy. Pues que así sea. Te estamos esperando. Nosotros y los Blazers también. Lesionado Batum y Outlaw, y ahora Greg Oden, McMillan está loco por recuperar soldados para su ejército, mientras Jerryd Bayless ha proclamado públicamente su malestar por la falta de minutos (¿te suena eso Sergio Rodríguez?) y el suplente André Miller dice que no quiere irse, pese a que es la pieza señalada para traer a un pívot que supla la baja de Oden. Mucho meneo para un equipo que aspira a la final del Oeste.

Ya que estamos, Marca.com informó por la mañana que un tal Tim Sheridan de la ESPN (error, es Chris Sheridan) comentaba el interés de los Knicks de fichar a Rudy, aunque en el mismo texto desmentían tal información. Por si os apetece, aquí os dejo el comentario de Sheridan en su chat con sus lectores y el enlace. Mucho humo, me parece a mí, de unos Knicks (o de la prensa de NY) que parecen apuntar a todo lo que se menée (recuerden a Iverson), han fichado a Jonathan Bender (inactivo por una lesión desde 2005) y se rumorea que quieren a DJ Agustine (por Duhon), de los Bobcats, y podrían largar a Al Harrington y, no le importaría a Mike D’Anthony, al castigado en la suplencia Nate Robinson.

“Well, they’re calling Tuesday Andre Miller Day aty water coolers around the NBA, because lots of people thought the Blazers signed him simply to be a trade asset, and tomorrow is the first day he is eligible to be traded (check Marc Stein’s Weekend Dime for a list of all players with trade restrictions, and when they expire). I think Portland tipped its hand when it went after a wing player in Hedo Turkoglu right from the get-go, and I think that remains a spot they need to fill (along with a big body to backup Joel P. It is a well-known fact around the league that the Knicks are willing to move Al Harrington, who would be a fantastic fit for Portland, but the Blazers would have to take back Jeffries in order for the Knicks to make that deal, and when you throw him in it is very hard to find enough ballast to go along with Andre (and Rudy Fernandez, whom the Knicks would insist upon) to make the deal work”

Anuncios

0 Responses to “Rudy pone la cuenta atrás”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: