07
Dic
09

¿Quién compra una estrella?


McGrady Trueba

Qué cosas. Imaginen que un equipo no puede contar con sus dos jugadores-franquicia al principio de temporada, pero que uno puede reaparecer en unas semanas. ¿Cuál sería el movimiento más lógico? Cruzar los dedos y esperar que la recuperación se acorte lo máximo y que ningún brujo se cebe con la rodilla de nuestra estrella. Pues hay otra combinación. En los Houston Rockets, huérfanos de la sombra alargada de Yao Ming, pretenden ahora (según Yahoo! NBA) desprenderse de la mirada perdida de McGrady (22,3 millones de salario), otrora icono de la franquicia y uno de los jugadores ofensivos más desequilibrantes y bonitos de ver de toda la NBA. Los cohetes planean un intercambio antes de que se cierre el mercado en febrero y seguir construyendo un futuro incierto sobre los hombros de Scola, Landry o Brooks y esperar a que el año próximo la Muralla China se mantenga en pie. Es curioso como el tiempo no pasa en balde para nadie y que los intocables hace un par de vueltas del reloj (hablamos de Iverson también) ahora son arrojados a la basura como un calcetín sin su par.

No es el único que está manos a la obra en el mercado de incorporaciones. La lesión de Oden (fractura de la rodilla izquierda, toda la temporada out) en Portland ha encendido las alarmas y Kevin Pritchard está vigilando los posibles movimientos que podrían llevar un center a la Rip City que cubra aquel número uno del draft que está adquiriendo todos los boletos para ser el nuevo Sam Bowie (ese de rodillas de cristal que adelantó en la loteria universitaria a un tal Michael Jordan).

Por último los Lakers, campeones de la NBA y equipo que sobrepasa con mayor soltura el nivel de tope salarial. En las oficinas del Staples se baraja la opción de rebajar esta tasa con un traspaso de alguno de los jugadores de banquillo (Sasha Vujacic tiene muchos números) para aligerar la carga salarial, como el año pasado lograron con la salida de Radmanovic a cambio del saltarín Shannon Brown.

Anuncios

0 Responses to “¿Quién compra una estrella?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: