05
Dic
09

Pau ‘el infravalorado’


Marc J. Spears es columnista de la página de la NBA de Yahoo! una de las mejores que se pueden visitar para estar informado. En su último artículo (hace unas cuatro horas) Spears enumera una serie de razones por las que Pau Gasol debe ser considerado como integrante de la élite de la NBA. No solo habla de la racha y mejora de juego que ha motivado su regreso para los Lakers o el título de campeón de la temporada pasada, o de sus contundentes estadísticas y sus caracterísiticas (anotación, pase, tiro, rebote, facilidad para correr la pista…), si no de comportamiento, siempre dispuesto para ayudar al equipo y centrado en su profesión dentro de la pista, famoso por sus logros dentro de ella (y en CSI) y no porque declare que bebía en los descansos (el aludido, Artest dice que dijo esto porque quería dar ejemplo de lo que no se debe hacer), se case con una famosilla de los reallities (Lamar Odom) o se hable todo el tiempo de su increíble capacidad… que aún está por llegar (habla de Binum, claro). Habla de él como un jugador infravalorado, que ya superó su fama de ‘blandengue’ y que no es coincidencia que los mayores éxitos que España o Memphis los ha obtenido u obtuvieron con él, como lamenta que su aparición en el All-Star no sea por votación popular (de ahí que este infravalorado), si no por la aceptación de los técnicos. Aquí teneis la conexión al artículo. 

Iverson y otros rumores

Después de las idas y venidas resulta que finalmente Iverson firmó el jueves con los Sixers (titularidad asegurada, un año y un millón de contrato no garantizado hasta el 10 de enero) y debutará el lunes en Philadelphia frente a los Nuggets, como ya comentamos durante la semana. Las lágrimas de su presentación y la intención de retirarse como un Sixer durante la presentación cierran un capítulo en el que La Respuesta autoproclamó su retirada de la NBA, que finalmente fue agua de borrajas.

La lista de rumores continua en la NBA. El último sitúa a Al Harrington en Chicago a cambio de Tyrus Thomas (y Jerome James), que agrada a D’Anthony. Los Detroit Pistons siguen intentando colocar a Tayshaun Prince y se escuchan cantos de sirena procedentes de LA (el alero es de Compton, la barriada más temida de la gran mole de California). Los Clippers podrían enviar al alemán Chris Kaman (oriundo de Michigan) a la ciudad de la Motown.

Anuncios

0 Responses to “Pau ‘el infravalorado’”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Nuestro Facebook

El Calendario

diciembre 2009
L M X J V S D
« Nov   Ene »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: