30
Nov
09

Va de récord


Personalmente sé de lo que están hablando. Eso de que un despido sea una buena noticia, que la acción proceda de la benevolencia de tus jefes, no es imposible. Habría que preguntárselo a los afectados (pongan un sí en mi quiniela) y en este caso a Lawrence Frank, el pobrecico, ahí, en la cola del paro cuando estaba a punto de reventar todos los récord de la NBA. Los Nets lo echaron a la Quinta Avenida tras un glorioso 0-16 de arranque y a un solo pasito de despeñarse como el peor inicio histórico de la Liga. Olé! ¿Tan poco seguros estaba Jay Z (propietario de los Nets) de que Franck no iba a dar la campanada contra los Lakers? A Lawrence le quitaron el deshonor de que su nombre, no hace tanto vinculado a un gran balance de victorias pese a su juventud, fuera impreso junto a un dato negro y funesto. Fue Tom Barrise, su ayudante y interino, quien se comió el marrón de acabar bajo las ruedas de Bryant, Gasol y compañía. 0-17. Felicidades por el desastre.

Don Nelson

Pero resulta curioso que el tema de los récords esté rondando esta temporada los banquillos más que a los chavalotes de corto. Hace unas semanas me resultaba un cachondeo leer que en los Warriors están esperando a que Don Nelson (1.314) cumpla su deseo de superar a Lenny Wilkens (1.332) como técnico con más triunfos en la NBA para, a continuación, mandarlo a la prejubilación anticipada. En la Bahía de San Francisco empiezan a comprender que debe ser Nelson (31 temporadas) el que va en sentido contrario y que todas las estrellas que han echado pestes y huído de su lado (Baron David, Stephen Jackson… y las intenciones de Monta Ellis de pirarse cuando pueda) deberían tener algo de razón, más cuando, en la reciente gira por Tejas, Ellis dio su mejor rendimiento (dos partidos de 37 y 42) y el equipo fue capaz de ganar en Dallas con una rotación de seis jugadores, mientras Nelson se recuperaba en San Francisco de una neumonia. A Nelson le quedan 19 victorias. Veremos quien gana el pulso.

Otro récord. 600 victorias de Mike Dunleavy (pobre 46% en regular season). Cuando más se hablaba sobre su cese en los maravillosamente deprimentes Clippers, van los ‘recortables’ y le entregan un regalito a su coach, que lleva siete años en ese pozo. Victoria frente a Memphis y un poquito más de oxígeno para que Dunleavy pueda cruzar los dedos para que su chicarrón Blake Griffin se ponga bueno lo antes posible y empiece a reventar las zonas rivales.

Anuncios

0 Responses to “Va de récord”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.411 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: