19
Nov
09

¿Rajada Zen contra Gasolina?


La lesión muscular de Pau Gasol no tiene mosca a todos. Más a los que le pagan. La alargada recuperación de la dolencia aparecida en pretemporada y que, se pensaba, solo le iba a partar de un par de partidos, está levantando rios de tinta a los dos lados del Atlántico, aunque todo apunta a que mañana se cerrará este capítulo de dudas. Ahora que parece que Gasolina podría volver a vestirse de corto ante los Bulls (no sería la primera vez que se anunciara y no se produjese la entrada, avisamos, pero esta vez parece que va más en serio), un periodista le preguntó ayer, tras el encuentro ante los Pistons, a Phil Jackson si pensaba que Gasol podría haber jugado ya este partido tras realizar una sesión de tiro y ejercitarse con cierta normalidad. ¿Cuál fue la respuesta del Maestro Zen? Sarcasmo. “¿Crees que es un hipocondriaco o demasiado crío para volver

La carga de Binum

y jugar? ¿Es lo que quieres decir con esa pregunta?”, escupió el diez veces campeón de la NBA.  Solo fue el preámbulo de la hipótesis que ha gestado la mente del coach angelino, medio en broma, medio en serio, durante la aparición de Pau en CSI, porque mientras rodaba las escenas ya estaba lesionado o se lesionó rodándolas. “Pienso que se lesionó cuando actuó en CSI y que no nos ha dicho la verdad” “Vi el programa (en USA el lunes fue cuando se emitió el episodio) para ver qué ocurría. Él carga a un muchacho para sacarlo de un coche. Estoy seguro que es ahí cuando se lesiona”. No he podido comprobar en qué tono hizo las declaraciones, pero si Phil va en serio, la carrera cinematográfica de Pau tendrá de dilatarse. Sin embargo la conversación siguió en un tono muy jocoso. Intentando sacar más punta al asunto, los periodistas compararon esta supuesta torpeza de Pau con aquel episodio de Andrew Binum, cuando, lesionado de larga duración en la rodilla, apareció en una foto cargando a una conejita en la mansión de Playboy. “Eso fue muy bien para sus hombros. Es otra forma de cargar a alguien y dañarte como le ha ocurrido a Pau”, continuó Jackson. Preguntado sobre qué futuro ve como actor a Pau, Jackson mantuvo la ironía. “Hablaré con él para que mantenga su trabajo nocturno”, en referencia a los partidos de la NBA, porque no entiende cómo alguien puede ver CSI. Poca paz espiritual y mucho dardo envenenado, aunque sea camuflado entre risas y buen rollito que se extendió hoy al confirmarse que Pau jugará mañana.

Todo a puntito

Gasol completó ayer el entrenamiento de los Lakers sin dificultades y jugará mañana contra los Chicago Bulls. “Me he sentido realmente bien y no veo ninguna razón para no jugar mañana. Mi músculo está sano”, declaró el español. Las palabras fueron ratificadas por su entrenador, más cauto que Gasolina. “Sus condiciones dictarán su participación”, expresó Jackson, que no anuló la posibilidad de que juegue incluso de titular. “Es lo que todos esperamos cuando se encuentre en condiciones”.

Por cierto, entre los dos personajes hubo un pique sobre sus actuaciones, tanto la de Pau en CSI, como la de el Maestro Zen en un anuncio de T-Mobile.  

Anuncios

0 Responses to “¿Rajada Zen contra Gasolina?”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: