13
Nov
09

Delonte delayed


Todo hijo de vecino sabe que hay que acudir al aeropuerto con dos horas de antelación a la partida. Pues el señor Delonte West is delayed. El controvertido chaval (recordemos una entrada anterior sobre sus problemas matrimoniales) no estuvo raudo y veloz y el avión hacia Orlando, que cogieron todos los Cavaliers menos él, partió hacia Florida sin el base-escolta pelirrojo con un amplio informe de altercados. A West lo están intentando cuidar en la franquicia de Ohio para no virar más el rumbo de una plantilla contruida para agradar a su majestad Lebron James y engarzar un anillo que brille tanto que deslumbre al oro y el moro que le ofrecen desde Nueva York y… Miami. Porque ahí está al quite el señor Wade para declarar ampliamente que le ‘molaría mazo’ juntarse a echar unas pachangas con Lebron en los Heat a partir de la próxima semana. Con Lebron y con Bosh, que por pedir a los Reyes Magos no será. El bueno de Flash ha soltado la lengua y dice que los tres mantienen estrecha relación desde las Olimpiadas y que no sería una locura repetir el triplete que en Boston se formó con Garnett, Allen y Pierce. Por soñar que no sea.

Mientras, el cachorro de Akron dice que es la última vez que va a hablar de su condición de free-agent y los continuos rumores que le sitúan en una u otra franquicia (realmente la brújula apunta a Nueva York sí o sí o también). No te queda poco meneo zagal.

delonte-james

Delonte doliente

Volvamos al pelirrojo peligroso. Pues resulta que es la segunda vez que se pierde un vuelo de los Cavs, que a Delonte no le gusta mucho eso de montarse a los pajarracos de acero y que la cosa empieza a preocupar por esos lares. Recuerden que son uno de los apostantes por la cabra loca de Stephen Jackson y que aunque no se parecen mucho, ambos pueden jugar de escoltas (los Cavs perderían fuerza en la posición de base), en Cleveland están locos por armar un equipazo en torno a Lebron. La cuestión es si se podrá recuperar a West en favor de la causa después de sus continuos mareos personales y su locuela personalidad. “todos estamos al lado de Delonte, que nuestra relación va mucho más allá del baloncesto. Pienso que Delonte está acercándose al camino correcto y como compañero y como equipo nosotros le vamos a apoyar en sus problemas”. Ha dicho Lebron.

Anuncios

0 Responses to “Delonte delayed”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.529 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: