11
Nov
09

Dos chicos malos


Miguelito Heislip, el presi de los Osos de Memphis, dice que nanay, que Iverson no se retira, que se lo hubiera dicho a él primero. Que son uña y carne, un millonario regordete de raza blanca y una enano nigger plagado de tatuajes y mala leche. Tendremos que creerle. En Tennesse siguen esperando al señor Iverson porque en la NBA no lo quiere ni Harry. “No creo que ningún equipo lo quiera en estos momentos. Es una distracción”, ha comentado un anónimo General Manager en ESPN. ¿Volverá Allen, se quedará en su casa o partirá hacia tierras lejanas? Parece que la cosa se reduce a Memphis o su casa. O Europa. Ya lo comenté en una entrada anterior, pero me da en la nariz que saltar al otro lado del Atlántico sería una solución razonable por su edad (34) y su enfermedad de titularitis. En Olympiakos el mohicano Von Wafer no está alcanzando el nivel idóneo a su salario (2,5 millones al año para 7,7 puntos en la Euroliga) y los del Pireo ya quisieron a AI en el veraneo. Apunten esta vía. Veremos qué pasa.

Que citen a Sprewell o Marbury en un artículo que versa sobre tu futuro es mala cosa, hermosa. Pues a Allen le indican el posible camino de la puerta de salida por la que salieron estas dos mentes privilegiadas para el despropósito en la NBA. Cabecitas locas que diría Amaral.

La otra opción es que Iverson solucione sus problemas familiares y vuelva para alistarse en el banquillo de los Grizzlies o que Lionel Hollins se baje los calzones y le ponga en el quinteto como bien quiere el MVP en el 2001. Porque el traspaso es una vía limitada por los problemas que causa Allen haya por donde pisa, porque solo los Clippers lo tuvieron en mente hace meses y porque hasta el 15 de diciembre no podría marcharse de la entidad al haber firmado este verano.

iverson_and_stephen_jackson_treas_3

Iverson y Jackson se quieren... ir a otra parte

El otro malo de la película

Otro que tal es Stephen Jackson, bay boy por antonomasia, a la greña con Don Nelson. Hasta los propios jugadores de los Warriors dicen que su caso es una distracción y que se quitarían un peso de encima cuando el escolta se vaya con la casa a cuestas, liberación que el señor Jackson pidió públicamente repetidamente, lo que le costó una multa de la Liga y ser apartado de la plantilla al negarse a salir a la pista y cometer rápidamente faltas en un amistoso para no jugar. Jackson ha reprendido contra aquellos compañeros, que no ocultan los problemas que corren por los vestuarios de los Warriors y la mala relación que se vivió en una reciente gira por el Este. Jax piensa que él no se preocupa de los contratos  salarios de sus compañeros y que esto es un negocio, brother. Por si acaso, el otro día realizó su récord personal de asistencias en un partidos (15) y se mostró encantado de invitar a una barbacoa al resto del equipo. Será de despedida. Larry Riley, GM de la Bahía, trabaja a destajo para dejar sacar del tiesto a su manzana podrida.  Sus emolumentos (28 millones y tres años de contrato) chocan con los deseos de liberar salary cap de buena parte de las entidades en su afán por un agente libre y su controvertida personalidad dificultad su marcha a pesar de sus 16 puntos (en 32 minutos), aunque, según los medios USA, hay diez equipos que han preguntado por él, incluidos los Cleveland Cavaliers, que se han negado a incluir a Ilgauskas en la operación. ¿Dónde acabará este malo malote? ¿Junto a Iverson en la cola del paro?

Anuncios

0 Responses to “Dos chicos malos”



  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

noviembre 2009
L M X J V S D
« Oct   Dic »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: