30
Oct
09

Un bebé inmaduro


En la NBA los motes alcanzan un nivel solo sobrepasado en Argentina y alrededores. En ocasiones ese nickname sobrepasa los límites de popularidad, solapa al nombre de pila y se adhiere a la piel de protagonista pegado con super glu para no soltarse jamás. Pero esta semana hemos alcanzado una situación histórica. Hablamos del señor Glen Davis, apodado  ‘Big Baby’ Davis por esa cara de jovenzuelo que va engarzada en un corpachón embutido en hamburguesas.

davis_lloron

Los lloros del bebé Davis

Resulta que al bueno de Davis le dio por liarse a mamporrazos con un amigo en la víspera del ‘openning’ de la temporada ante los Cavs. Davis, que realizó una excelente actuación el año pasado tras lesionarse Garnett, se fracturó un pulgar en la discusión con Shawn Bridgewater, su excompañero y ala-pívot en la LSU, que, al parecer, la lió parda al meterse con la novia del NBA, la latina Jena Gómez, durante la celebración de cumpleaños de la señorita. El altercado ocurrió a las 4 de la madrugada, hora poco apropiada si juegas al día siguiente el primer partido de la temporada, y Davis alude que actuó en legitima defensa. La chiquillada ha hecho que el center de Doc Rivers se pierda seis semanas de competición y que crezcan las dudas sobre la madurez del jugador, cuantificada en un 5 en una escala del 1 al 10. Se recuerda la escena que, al inicio de la temporada pasada, protagonizó el propio suplente con el lenguaraz KG después de que la segunda unidad verde cediese una nutrida renta en un encuentro. La discusión de Garnett llevó a las lágrimas del gigantón Davis.

La escena del jugador, que había llegado a la pretemporada con un peso más adecuado para su condición de profesional, ha sido ampliamente criticada por los medios y se cuestiona su psicología para seguir siendo un jugador en la mejor liga del mundo. Los Celtics, tras sancionarle (27.000 dólares por partido perdido), han querido arropar al jugador y Rivers le ha echado un capote. “Ha cometido un error, pero sigue siendo parte del equipo. Tu puedes enfadarte con tus hijos, pero ellos seguirán siendo parte de tu familia”, comentó el entrenador céltico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 9.526 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

octubre 2009
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Se ha producido un error; es probable que la fuente esté fuera de servicio. Vuelve a intentarlo más tarde.

A %d blogueros les gusta esto: