Y yo con estos pelos


Ron Artest tenía que dar la nota (rapera, se sobre entiende)  de alguna forma. El chiquillo no podía ir al Staples como si tal cosa, abrocharse las botangas e salir a la pista a hacer una rueda de entradas. Eso es para simplones, para grises, perdedores de la vida. Y él no lo es, bien sabe Dios, quiero decir David Stern, que su ‘bad boy’ no puede quedarse tranquilo con una entrada normalita e irse del Forum sin hacer ruido. Artest es genuino, como el Malboro, es capaz de dejar su móvil en el twitter, comer con una anónima familia filipina y marcarse un karaoke con ellos, invitar a una cerveza al aficionado de Detroit al que agredió en mitad de un partido o irse a África a construir una escuela. Para la ocasión decidió hacerse un rapado con el logo de los Lakers en el cogote, a modo de matrícula, para que todo el mundo sepa su adhesión a los colores. Que de chiquitín era púrpura y oro, como los toreros. No solo eso. Utilizó los laterales para mandar dos mensajillos más (que con el móvil no le era suficiente), hombre!!! En el lado derecho, dos pictogramas chinos que traducidos significan ‘campeón’, quizá un guiño de compromiso para el Maestro Zen Phil Jackson y a la dirección que seguirán sus pasos (esperemos que no se tuerzan hacia la grada o el manicomio), y en el izquierdo, un homenaje honorable a un amigo de infancia en las malas calles de Nueva York. La palabra Chatty, el mote de su recientemente fallecido colega Mike Chatfield.

En fin, pero es que lo de Ron Ron no es nuevo y el guerrero ha utilizado sus caracolillos capilares para promocionar su productora de música rap (tru warier) y hacer patria en la ciudad de turno. Todo carácter.

Las tres imágenes de arriba son las que actualmente luce en su cabellera Artest y las otras tres son los peinados que lució en Indiana (el logo de su productora) y después en Sacramento y Houston. Para verlas más grandes solo teneis que cliquear en ellas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close