Empieza la NBA


Dejando atrás semanas titubeantes, demasiado días de silencio, puertatras.wordpress.com quiere aprovechar el inicio de l NBA para dar un empujón a este proyecto que quiere importar a la red una visión más curiosa del baloncesto o, al menos, alcanzar rincones modestos donde no caben medios de mayores dimensiones. Empezaremos a partir de esta noche una serie de cinco capítulos dedicado a cada uno de los jugadores españoles de la mejor Liga del Mundo, en los que se incluirán comentarios especialmente recibidos en puertatras de periodistas autóctonos de las ciudades de los equipos de Pau Gasol, Marc Gasol, Rudy Fernández, José Calderón y Sergio Rodríguez. Espero que os guste.

Y ya sabeis, no seais ‘chupones’ y pasar la bola…

Anuncios

2 comentarios en “Empieza la NBA

  1. Pues, como te dije, sigo al día tu blog y espero que nunca lo abandones ya que es, actualmente, mi favorito en cuanto a baloncesto. Me entero de más curiosidades aquí que en el resto de blogs juntos que leo y nunca me dejo sin leer ningúna de tus entradas.

    Deseando estoy de leer ese reportaje ya.

    1. Muchas gracias por el seguimiento, es un verdadero halago saber que a alguien le gusta mi trabajo, porque mis horas me cuesta. Por ahora no lo voy a abandonar, incluso quiero ampliar las secciones e incluir entrevistas y una especie de cuestionarios agente de baloncesto para que no solo sea un anecdotario de la NBA. Dentro de esta ‘modernización’ hoy he estado resituando parte de mis antiguas entradas, así que has entrado a entradas de noviembre. SI quieres leer los reportajes y las colaboraciones de Mike Ganter (de Toronto Sun) y de Ricardo López (Los Angeles Hoy, periodico principal para la comunidad latina de LA) puedes ojear en la categoría asistencias o por los meses de octubre-noviembre, cuando redacte las previas de los cinco españoles
      https://puertatras.wordpress.com/category/asistencias/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close