28
abr
11

El mejor quaterback de la NBA


El mejor quaterback de la NBA

Es normal ver tiros imposibles de aficionados o profesionales. Vídeos que deslizan ante la mirada curiosa lanzamientos siderales, espectaculares, imaginativos. El último que he visto pondría los pelos de punta a todo ojeador de la NFL. Si el baloncesto y el fútbol americano son deportes con serias uniones, donde incluso hay jugadores que en la época universitaria tienen que decidir entre uno y el otro, ahora ya conocemos quién es el mejor quaterback que campa por la NBA. JR Smith, el escolta de los Nuggets (no por mucho tiempo por lo que él ha dicho esta semana sobre su futuro), se inventó esta pase en largo que ni Dan Marino. Menuda puntería. Que lo fichen los Cowboys!!!

¿Cuántos años tiene Biyombo?

Bismack Biyombo ha levantado ríos de tinta en España y Estados Unidos. El conflicto con Fuenlabrada, el equipo en el que se descubrió como un interminable intimidador tras la marcha de Batista, cuando quiso acudir al Nike Hoop Summit no evitó que el congoleño arrasase con sus actuaciones (incluído un triple doble) en uno de los mejores escaparates para subir puestos en el draft. El pívot está entre los elegidos para ser uno de los primeros en darle la mano a David Stern en la próxima gala del draft en el Madison. Pero el tema de la falsificación de la edad, tan típica entre los jugadores africanos, ha despertado la curiosidad en los mentireros americanos. Sin embargo, parece que el agente del jugador, Igor Crespo, realizó en su momento pruebas médicas para comprobar que Biyombo es de la generación del 92. En los Pistons se han preguntado por este realidad y parece que se han quedado convencidos. En los huesos está el misterio de la fecha de nacimiento de todos nosotros.

Fuente PistonPowered

El oso de Tony Allen

Los Spurs le han visto las orejas al lobo a las primeras de cambio. Los Grizzlies les han cogido por sorpresa y están en el filo de la navaja (esta madrugada se jugaban ser eliminados), pero no es lo único a lo que le han echado un vistazo. Tony Allen, uno de los mejores defensores de la NBA, alero que dejó Boston para ir a Memphis y firman un buen contrato como agente libre, dejó en manos del peluquero la parte trasera de su cabellera. El resultado fue un rapado en el que se dibuja un ‘oso’ rabioso con ganas de calzarse unas buenas espuelas y una mirada brillante llena de purpurina. Al más puro estilo Rodman. Cosa de defensores.

Fuente Deadspin

Otra mirada a las estadísticas de la regular season

Si usted es un friky de los números, un locuelo de las estadísticas, de esos que se pueden sumergir durante horas y horas en un océano de porcentajes y decimales, debe aposentar su ratón sobre el siguiente enlace. Le ahorrará tiempo y encontrará algún dato curioso que no sepa. Dani Mérida realiza desde Málaga, entre concierto de pito y crónicas piratas en #carpenaLive, un fantástico blog del Baloncestero. Tiene una variedad de temas amplia como un buffet de desayuno de un hotel de cinco estrellas. Y, como buen ingeniero informático, le da al tema matemático que es una gozada. En su último post (y actualiza a la velocidad de Westbrook al contragolpe) se luce con un resumen de 48 hojas con múltiples detalles estadísticos que destripan la regular season de la NBA: ¿Quieres saber quién es el máximo anotador con dos partidos consecutivos? ¿Y el mejor asistente en domingo? ¿Y el que más rebotes de promedio ha cogido a los Wolves? Son varias de las preguntas que Baloncestero responde.

Fuente Blog de Baloncestero

Barkley va al gimnasio

Hay apodos que no tienen por qué explicarse. Barkley era el ‘Gordo’ por algo.  Y lo sigue siendo ahora de forma exponencial. Su barriga es de aúpa. Quizó por ello ha decidido meterse al gimnasio y, al menos, hacer la operación bikini dado que el verano se aproxima. El miembro más lenguaraz del Dream Team se sometió a una sesión de pesas y ejercicios con una serie de Iron Women y salió escaldado en la comparación. Barkley se ha puesto a hacer Cross Fit, una forma muy bestia de hacer ejercicio. Viendo el vídeo a mí se me han quitado las ganas de ser como Sir Charles.

About these ads

4 Responses to “El mejor quaterback de la NBA”


  1. 1 dmerida
    28 abril 2011 en 1:03

    Gracias por los piropos, que me pongo colorado…
    Me ha encantado lo de la variedad del buffet del desayuno :)

    #carpenaLive

  2. 28 abril 2011 en 17:43

    Lo de Biyombo es lo mismo que lo de Ilyasova, a saber XD

    El oso de Tony Allen tiene su cosa, pero ni loco me lo haria.

  3. 3 J-Bo
    28 abril 2011 en 23:48

    Billups fue un quarterback en el instituto, como otros jugadores NBA, pero me quedo con Iverson, ganando el título estatal en basket como base y en football como quarterback de su instituto. Aunque Iverson en un campo de football hacía muchas más cosas que jugar de QB, prácticamente podía hacer de todo.

  4. 4 sraly
    29 abril 2011 en 0:05

    @dmerida La cita es totalmente merecida porque haces un gran trabajo y siempre que entro en tu blog encuentro algo que considero interesante. No es peloteo para que algún dia me pites a favor, jejejeje.

    Saludos y nos vemos.

    @dennis_mora La historia de Ilyasova era escandalosa. De repente un niño desaparrece en la frontera turca y se inscribe en una ciudad turca a otro con el apellido casi idéntico y con 16 años. Es que el padre se le había olvidado inscribirlo en el libro de familia. Lo de Biyombo es la típica historia que siempre se dice de los jugadores africanos, para mi, una mezcla del desorden administrativo inmerso en muchos estados por diferentes motivos (corrupción, grandes territorios, alta natalidad, analfabetismo…) y otra por la cierta inclinación a denostar todo lo africano, cierto clasismo.

    Saludos hermano bloguero.

    @J-Bo Recuerdo leer un artículo en el que decían que Lebron hubiera tenido condiciones para ser un running back o un receptor escandaloso con ese físico que tiene. Sabía lo de Billups, pero no lo de Iverson.

    Saludos, crack


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 8.397 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

  • La salida de inmigrantes, acelerada al finalizar el curso escolar (conozco varios casos), ayuda a rebajar cifras de desempleados.Hace... 3 hours ago
  • Buena noticia la creación empleo... En verano se generan contratos temporales: turismo, servicios... No nos equivoquemos. Miremos alrededor.Hace... 3 hours ago
  • RT @EBSL2015: Video de la Final de la EBSL León'14, emoción hasta el último segundo youtube.com/watch?v=ZyJHa3… Pronto estarán todos los parti…Hace... 11 hours ago
  • Intentar ir de incognito y que a los 20 minutos te digan: "tu eres puertatras, no?" y poco despues te topes con un amigo de zgz en el Prado.Hace... 1 day ago
  • Paco, siempre. Y en la tele rusa hasta la presentación es sentida.. #inmortal youtube.com/watch?v=UqxRV5…Hace... 2 days ago
  • En Telecinco ponen unas imágenes de leches en el parlamento ucraniano y subrayan entre unos 40 'al de la coleta' Vaya peligro los melenas.Hace... 2 days ago

Nuestro Facebook

El Calendario

abril 2011
L M X J V S D
« mar   may »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.397 seguidores

%d personas les gusta esto: