13
jul
10

La boda de Carmelo trae cola: abucheos a Lebron y brindis Knick de CP3


100.000 dólares a Dan Gilbert por su carta a Lebron

No piensen que esto ha terminado. No. La cosa colea. Hablamos, como ta sabrán, de ‘The Decision’ de Lebron James. En los medios americanos aún sigue existiendo un espacio reservado para el cambio del divo a Miami con sus supercolegas Wade y Bosh. Una de las cuestiones más recientes se ha centrado en la conocida carta que Dan Gilbert escribió a los fanáticos de los Cavs en la que llamaba cobarde a King James y le retaba con la consecución de un anillo en Cleveland antes de que él lo lograse en Miami. Ayer, en el SI, el propietario de la entidad de Ohio quiso expresarse después de que le cayera un chapuzón de críticas, la última del reverendo Jesse Jackson, que le acusaba de considerarse el ‘dueño de Lebron’ y no de ser el propietario de los Cavs, de tratar como un esclavo al jugador. Gilbert contestó a Jackson y a los críticos y matizó alguna de sus declaraciones, asintiendo que creían que el alero permanecería en Cleveland, que no se sorprendería de que la decisión estuviera tomada de antemano y que su intención de ganar un anillo es más un gancho para unir a la gente de Cleveland.

http://sportsillustrated.cnn.com/2010/writers/ian_thomsen/07/12/dan.gilbert/index.html?eref=writers

La reinterpretación y disculpas no le han servido de nada ante el todopoderoso David Stern, que ha actuado como suele hacerlo en estos casos en los que alguien se sale del mundo feliz, moral y maravilloso, además de irreal y falso, en el que pretende convertir la NBA. A Gilbert le han caído 100.000 dólares de multa por su carta abierta. Stern, en rueda de prensa que pueden ver en este enlace, calificó la declaración de Gilbert como imprudente y remarcó la libertad de todo agente libre a decidir su futuro.

http://www.nba.com/video/channels/nba_tv/2010/07/12/stern_cavs_fine.nba/

Lebron se queda sin casa, Akron lo destierra

Quizá lo que le ha hecho más pupa al ‘malvado’ de Lebron James es que en su propio pueblo hayan decidido desterrarle. O al menos han retirado el cartel de la entrada de la ciudad de Akron en la que se jaztaban de ser el hogar de Lebron James. Recuerden que sus conciudadanos hasta hicieron una día de homenaje a su hijo célebre para favorecer su continuidad en Cleveland. Su marcha a Miami, aunque en el programa en el que aireó su futuro proclamó que su casa siempre será Akron, no ha sentado muy bien entre los vecinos, ya exvecinos, de la estrella de Ohio. Eso sí que duelo, bro!!!

http://www.waitingfornextyear.com/?p=30883

Abucheos en la boda de Carmelo Anthony

No es el único lugar en la tierra donde Lebron James no está muy bien considerado. En NY le han pillado algo de manía después de dejar plantados a los Knicks y hasta a los Nets. Recuerden que ayer les informábamos sobre la presencia de El elegido en la boda neoyorquina de Carmelo Anthony y LaLa Vázquez. Pues hoy se han conocido más detalles, entre ellos, la imagen de Stoudamire vestido de capitán del Love Boat, junto a Kim Kardashian y Kenyon Martin. Pero una de los detalles que más han llamado la atención ha sido el que refleja los abucheos que recibió Lebron durante su presencia entre los neoyorquinos.

http://msn.foxsports.com/nba/story/LeBron-James-booed-outside-Carmelo-Anthony-wedding-071010?GT1=39002

El supuesto brindis de CP3: Knicks sueñas con Stoudamire, Carmelo y Paul

Otra de las noticias que han salido del bodorrio suenan a engañifa del Post, el periódico amarillo de la Gran Manzana. Según una fuente consultada y que tiene relación con amare Stoudamire, Chris Paul, durante su brindis nupcial, hizo una referencia a la creación de un futuro Big Three en NY que formarían el propio CP3, Amare y el casado Carmelo Anthony. Oye, que si habíamos tenido poco con el culebrón de estos dos últimos años con el temita de Lebron, ya en la prensa menos seria de la capital del Mundo nos quieren empezar a marear con esta posibilidad que suena a remota en julio del 2010.

http://www.nypost.com/p/sports/knicks/me_amar_and_melo_BU8MzS41wIdwRYLU1D7NTJ

Barkley dice que los Raptors apestan

El traspaso del día no ha sido el de Omar Cook al Power Electronics. Más bien ha sido el que a tres bandas han ejecutado Raptors, Suns y Bobcats y por el cual José Calderón se marcha a ocupar la plaza que Raymond Felton ha dejado en Charlotte al fichar por los Knicks. Turkoglu acabá en Phoenix, Barbosa en Toronto, al igual que Chandler y Diaw. Buena noticia para un José Calderón que había perdido la titularidad en Canadá y que se marcha a un conjunto al alza, que entró en los últimos playoffs y en el que apunta a entrar con galones en el quinteto de Larry Brown, un entrenador gracias al que se podría quitar la etiqueta de mal defensor que le persigue por USA.

Con la marcha de Calderón y Turkoglu, añadida a la de Chris Bosh, Colangelo limpia el equipo y el Canada Air Center se queda con sus tres máximas estrellas, oscureciendo su futuro a corto plazo y siendo con los Utah Jazz, que han dejado ir a Carlos Boozer (Chicago), Wes Matthews (Portland) y Kyle Korver (Chicago), el equipo que más se ha debilitado hasta el momento. En este sentido, la lengua de Charles Barkley ha sido la más directa para decir que los Raptors están empezando a apestar. Un análisis breve y contundente. Suerte que la peste ya no le toca a Calderón.

33 millones de ayuda pública para los Pacers para que no se vayan de Indiana

Sabemos que Indiana es un Estado que respira baloncesto desde Mike Woodson a Larry Bird o Isiah Thomas, pasan por los peliculeros Hoosiers. Por esa razón, el ayuntamiento de Indianápolis ha decidido contribuir con un cheque de dinero público para que los Pacers no se alejen de la Consejo Field House y la franquicia no se vaya con viento fresco a otro rincón de los States. La cantidad entregada a los dueños del equipo asciende a los 33 millones de dólares, que se entregarán en tres años. La medida ha recibido críticas de la ciudadanía que no traga el básket, que, verdaderamente, en Indiana no son muchos. Pero el pago tiene sus condiciones, ya que los propietarios de los Pacers deberán devolver esta cantidad si abandonan el Estado en tres años y una parte de esta subvención si se piran antes del 2019, cuando aspira el contrato que mantienen actualmente. Los defensores de la medida recuerdan que los Pacers provocan un ingreso de 55 millones anuales a la ciudad y 900 puestos de trabajo.

About these ads

3 Responses to “La boda de Carmelo trae cola: abucheos a Lebron y brindis Knick de CP3”


  1. 17 septiembre 2010 en 13:07

    Muy de acuerdo en la mayor parte de lo que dices. Creo que Scariolo no ha cambiado mucho en el torneo, siempre ha cambiado las mismas piezas por otras iguales. Por ejemplo, no han coincidido en cancha Fran Vázquez ni Marc Gasol. O cuando puso a Llull de base era ya demasiado tarde, quizá lo tenía que haber probado en la primera fase porque Raúl López estaba muy por debajo del nivel. Otras cosas que no me han gustado pues por ejemplo la gran defensa de Ricky Rubio (creo que el diario Marca hablaba de el como el Robin Hood del mundial porque robaba muchos balones, como si eso fuera síntoma de buena defensa)o el continuo intento de tomar protagonismo por parte de Rudy Fernández. O lo poco que se ha utilizado en las rotaciones a San Emeterio y menos aún a Claver. Para el futuro, yo creo que podemos competir, pero hay que cambiar algunas cosas. Ahora no entiendo que un jugador no vaya a la selección para descansar, os imagináis a Xavi o Iniesta diciendo que no van al mundial porque van a descansar. En tal caso prefiero la decisión de Carlos Jiménez de abandonar la selección, me parece más ética. Por último, grande Navarro, muy grande.

    • 2 sraly
      17 septiembre 2010 en 16:21

      Hola Jesús y gracias por comentar…

      Pero has comentado en otro post antiguo, así que pegaré y copiaré tu opinión en el post que corresponde, asi como mi respuesta.


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 8.397 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« jun   ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.397 seguidores

%d personas les gusta esto: