02
jul
10

NY le pisa la jeta a Lebron y pretenden seducirlo con una ‘Barba’


Gran Hermano Lamar

Están muy equivocados si piensan que la actualidad de LA pasa por el ‘sí quiero’ de Phil Jackson a continuar una temporada, una no más, para cautri-trheepetear, o a la posible oferta que los Lakers le han hecho a Mike Miller para que se reencuentre con su cuate Gasolina. Nada de eso. El bombazo del día fue la noticia que apareció en los medios sensacionalistas que informa de la inminente salida a escena de un reality que siga por toda su vida a Lamar Odom y el pivón de su mujer, Khloe Kardashian. La pareja más mediática del actual campeón (lo sentimos Vanessa) tendrá su propio programa, en el que mostrarán el interior de su rutina diaria más ahora que existe el morbo de los planes de una paternidad inminente. Sabemos que la señora Odom tiene experiencia tras darse a conocer en otro programa de este formato junto a sus hermanísimas. Ahora le toca bailar con Odom. ¿Cómo dará Lamar ante las cámaras? ¿Será nominado?

http://www.nytimes.com/slideshow/2010/06/30/sports/basketball/0701-murals.html

Los ‘Nyets’ atacan NY

Para los que crecimos viendo películas de Hollywood en las que los malos más malvados eran unos rusos con un acento muy marcada y que nunca sonreían, comprendemos perfectamente la indignación de los Knicks y nos solidarizamos con su causa. Puro Moving, all the people, moving. Los ‘Nyets’, como han sido rebautizados por los medios más jocosos, andan a la carga. Si ayer os comentábamos la utilización de una pancarta cerca del Madison Square Garden para promocionar el nuevo proyecto de Mikhail Prokhorov junto a una imagen de Jay-Z (que de paso publicita su nuevo disco), lo que fue muy mal recibido por Donnie Walsh, que declaró que esta iniciativa ‘intimidaba’ a los trabajadores de los Knicks, ahora los ‘Nyets’ agudizan su campaña. Tiene razón, quémiedo da el ruso!!!!

Quien se atreviera ayer a entrar en la página web del NY Post, lo cual muestra su mal gusto y falta de escrúpulos, verían a Prokhorov y Jay-Z mirándolo a la cara con mirada tentadora. Tontorrones. Dentro de la campaña de captación de nuevo fieles que ha iniciado la entidad que en un par de años se trasladará a Brooklyn, la franquicia contrató la web del diario sensacionalista para publicitarse, justo el mismo día que los dos equipos de NY se citaban con Lebron para mostrarles sus proyectos e incitarle a fichar por ellos: NY le ofrece un acuerdo de casi 100 millones por cinco años, mientras que Prokhorov y el amigo del Rey, Jay-Z, entre otras cosas, le ofrecían tener una marca personalizada de ropa y de perfume. Otra curiosidad, ayer, en la portada del Post, amanecía la información sobre la compatriota del magnate y expropietario del CSKA que ha sido ‘cazada’ espiando a los USA. Back to the URSS.

Lebron cae al suelo de la Rucker

Verano es sinónimo de baloncesto callejero, sobre todo en NY. Y en Harlem está construida la más mítica de las pistas de streetball del Mundo, en Rucker Park, pista de leyenda desde los 70. Ahora, las marcas comerciales invaden la zona y muchos ballers intentan rascar unos dólares para sus bolsillos en su renovado parqué, mientras pocos NBA se atreven a meterse en el recinto enjaulado. Además este año tienen la oportunidad de pisarle la cara a Lebron, lo cual es un incentivo para bastantes, sobre todo si estás harto de escuchar noticias sobre Agentes Libres (y lo que nos queda). Alguien ha decidido pintar sobre el sagrado suelo de la Rucker una figura de un jugador con la camiseta de los Knicks y, por pura casualidad, el muñequito se da un aire al Rey. En fin… Vean la afoto.

http://www.nytimes.com/slideshow/2010/06/30/sports/basketball/0701-murals.html

Los Clippers juegan la carta de Baron Davis

Las reuniones de Lebron con los seis equipos que lo pretenden continuarán todo el fin de semana, siendo los Cavs los últimos que hablarán con the Choosen. Por cierto, la franquicia de Ohio instaló otra pancarta, ahora que están de moda, en un hotel cercano al edificio de oficinas donde Lebron se está reuniendo con sus pretendientes. La palabra ‘Home’ alude al sentimiento localista, de pertenencia, con el que quieren seducir a James.

Uno de las franquicias que parte con menos opciones en la batalla es la de los Clippers. Sin embargo, el hermano pobre de LA quiere echar toda la carne en el asador. Tras realizar el primer desfile de aficionados para convencer a Lebron, ahora utilizan la carta de Baron Davis, que en su día dejo a los Warriors para fichar como agente libre con los Clippers. Ahora el autollamado ‘La Barba’ le pide a ‘El Elegido’ que tome el mismo camino y le acompañe en la reconstrucción de un equipo que cuenta con el añadido de estar domiciliado en un mercado como el de Los Angeles y que esta temporada, no nos olvidemos, contará con Blake Griffin, el número uno del draft del año pasado.

http://clipperblog.com/2010/06/30/baron-davis-letter-to-the-free-agent-field/

About these ads

1 Response to “NY le pisa la jeta a Lebron y pretenden seducirlo con una ‘Barba’”



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 8.505 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

julio 2010
L M X J V S D
« jun   ago »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.505 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: