11
may
10

Lebron ya está en Nueva York


Common dice que Wade y Howard tienen futuro como cómicos

Hace ya unos meses hablamos en Puertatras de la película Just Wright, protagonizada por el rapero-actor Common y la rapera-actriz Queen Latifah, y que cuenta la historia de una estrella de la NBA que se lesiona durante un All Star Game (Greg Oden sería el único capaz de eso) y la posterior relación que tiene con su fisio. Bueno, truñete. El viernes se estrena con los cameos de varios jugadores de la Liga, entre los que destacan Rajan Rondo, Dwyane Wade y Dwight Howard. La cinta tiene varias escenas de baloncesto en vivo en las que se comprueban las dotes de Common, que no necesitó de un especialista para clavarla de tres. Para promocionar el estreno, el protagonista ha charlado sobre el rodaje y sobre básket. Common elogia las interpretaciones del escolta de los Heat y del pívot de los Magic, augurándoles una buena carrera en Hollywood. Entre otras perlas, y sin abuela porque él se dice lo bueno que es, compara su juego con el de alguna estrella de la Liga o recuerda su participación en el partido de las celebridades del All Star. La entrevista no tiene desperdicio y Common, cuyo padre llegó a jugar en la ABA, nos comenta sus habilidades como ‘baller’ y su afición a los Bulls, de los que era recogepelotas de crío y se atreve a hablar sobre el próximo inquilino del banquillo de Chicago. Los Celtics son su favorito para el anillo.

http://www.sportingnews.com/blog/The_Baseline/entry/view/65563/common_speaks_about_just_wright_and_his_love_of_basketball

La prensa de NY ficha a Lebron por photoshop

Montaje del Knick Lebron

No sabe qué hacer la prensa de NY para colocar a Lebron James en los Knicks. Aunque parecía que el rumor del año se estaba enfriando en tiempo de playoff, los medios de la Gran Manzana han avivado la llama de la contratación del futuro agente libre para vender papel a mansalva. Para ‘pinchar’ al chavalote, al ‘deseado’, los rotativos de la capital del Mundo han ideado varias campañas curiosas. Una de ellas, en el NY Daily News, invita a sus lectores a tirar de photoshop para crear imágenes de King James en diferentes lugares de la ciudad. Si quieren intentarlo, abajo tienen el enlace.

Más completa si cabe es el informe realizado por NY Mag en el que se van enumerando las razones por las que Lebron tiene que irse a NY (es el lugar perfecto para ganar dinero, la mística de Manhattan, el glamour de sus seguidores, los mejores playgrounds del universo, puede tener un sandwich con su nombre…) y encima desvela una primicia: los Knicks contrataron hace dos años a una persona que se dedicaría en exclusiva a influir en la llegada del alero de Akron a la entidad. Otra vez, debajo, tienen el enlace.

http://www.nydailynews.com/ny_local/2010/05/09/2010-05-09_get_lebron_james_create_your_own_photo_of_lebron_in_nyc_as_a_knick__and_upload_i.html

http://nymag.com/news/sports/lebron/65907/

Los Heat prohíben salir en un reallity a su familia

Como ya se informó desde este blog, hace unas semanas que se emite en Estados Unidos el reallity show ‘Basketball Wives’ en el que varias esposas, ex, amantes y otras mujeres que rodean a los jugadores de la NBA interactúan desvelando los secretos de alcoba de las estrellas. Entre las participantes se encuentra la recientemente divorciada señora de O’Neal y la actual pareja del alero Matt Barnes, que parece ser recibirá pronto los papeles de separación por las guindas que está soltando. Evidentemente, a la NBA no le ha gustado nada este invento que pretende sacar a la luz la intimidad de los baloncestistas cuando no están en sus horas de trabajo. La indignación parece haber llegado a tal extremo que los Miami Heat (la serie se graba en Florida) han prohibido a sus jugadores participar en este reallity y tampoco esperan que lo hagan sus acompañantes. La entidad no ha querido desmentir ni afirmar esta noticia.

Quien podría entrar en la serie sería la ex de Wade. Siohvaughn ha sido arrestada en Chicago por no presentarse a una audiencia en el trámite de divorcio con la estrella de los Heat. La jueza del caso se cansó de los desplantes de la exmujer, que hace una semana puso una denuncia para que la actual pareja del jugador no pueda acercarse a sus dos hijos.

http://lashonda.wordpress.com/2010/05/06/miami-heat-banned-players-wives-from-appearing-on-vh1-basketball-wives/

Utah odia a Fisher y ama a ‘White’ Mamba

Utah es una de las ciudades en las que más se vive el baloncesto y donde sus aficionados aprietan más al rival. Tanto que en ocasiones sobrepasan la barrera de la buena educación. Durante el tercer partido de la serie ante los Lakers, los aficionados del Energy Solutions mostraron su ‘odio’ hacia Derek Fisher, que con sus 20 puntos fue clave en la victoria ante los Jazz. El base anotó un triple esencial en el último minuto. La afición mormona coreó casi al unísono cánticos vergonzantes (‘F’isher es mierda’ o ‘Fisher chupa, chupa’, como contó el LA Times) contra un jugador al que acusan de preferir marcharse a Los Ángeles que quedarse en Salt Lake City. ¿Y eso es un pecado? ¿Qué le deberían hacer a Karl Malone? Si recuerdan, Fisher decidió volver a LA por motivos personales, para que su hija Tatum pudiera tener un mejor entorno para tratar su cáncer ocular, enfermedad cuya gravedad estuvo a punto de llevarse a su hija cuando era jugador de los Jazz y que ahora está controlada. Para cuidar a su niña, Fisher se marchó justo en mitad del playoff del 2007, volviendo a tiempo para un encuentro clave frente a Golden State en el que el base fue clave. Una noche que, ahora, por primera vez, cuenta en un vídeo en su página web (vean el enlace abajo).

No todos los aficionados de Utah se han mostrado tan hostiles hacia los Lakers. Incluso los hay que han apoyado al equipo de Phil Jackson de una manera muy especial. Refiriéndose al reportaje fotográfico que protagonizó la semana pasada Kobe Bryant en un magacine (tienen las fotos y otras burlas en post recientes), hinchas de Utah se disfrazaron con el atuendo ibicenco, totalmente blanco, que dio tanto que hablar, mientras que otros se llevaron al estadio las fotos y se las mostraron a la ahora Mamba Blanca cuando pasaba a su lado. Las dos tonalidades de la afición de Utah. Del blanco al negro. 

http://www.derekfisher2.com/news/night-changed-lives-forever/2010/05/10

http://jazzfanatical.wordpress.com/2010/05/09/best-fans-in-the-league/

About these ads

2 Responses to “Lebron ya está en Nueva York”


  1. 12 mayo 2010 en 8:07

    Después del repaso de los Celtics a los Cavs en el quinto partido creo que es hora de que
    SM Lebron James cambie de ciudad para que se cumplan los deseos de todos sus súbditos de ganar un anillo. Aunque sólo pensar de nuevo en Garnett celebrando un nuevo título… Espero que haya revancha de los Lakers este año si se enfrentan en la final.

    • 2 sraly
      12 mayo 2010 en 13:48

      Veo una final Lakers-Magic como una catedral de grande. Si los Cavs pasan, opcion que no descarto, no creo que puedan con Orlando, un equipo que juega un baloncesto primario, pero efectivisivo: base rapidísimo para el uno contra uno o el pick’n’roll, pivot dominantísimo que si recibe le haces falta o machaca y el resto abiertos para el triple.

      El biógrafo de LJ ha comentado que se irá de Cleveland gane o no el anillo y la prensa de NY está muy subidita… Los Knicks deben tener la cosa más que atada, me huele a mí


Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 8.507 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

mayo 2010
L M X J V S D
« abr   jun »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.507 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: