16
ene
10

Anuncios, concursos y parodias


Sigo alucinando con la capacidad de los jugadores de la NBA para producir secuencias y planos. Pensando que tienen 82 partidos cada temporada, dos o tres semanales, contando viajes de un lado a otro de un país inmenso, no entiendo cómo les queda tanto tiempo para andarse con payasadas delante de las cámaras. Oye, que se agradece, que no digo que no, que son originales (casi todos), y se lo curran (unos más que otros, ¿ok, Roy?). Revisando en youtube y en algunos blog conocidos, encuentro algunas producciones de lo más raras. Empecemos por uno de mis personajes favoritos. Birdman. No, no hablamos del magistral Charlie Parker (el saxofonista de jazz, no el hermano de Candace y Anthony, ni del Tony). Es el inigualable Chris Andersen, al que el apodo no solo le viene de su pelo en cresta, de sus vuelos sin motor, de su chifladura como pájaro loco, de las alas que lleva tatuadas en los brazos, de su privilegiado piquito de oror, sino también de sus gorgoritos, de su canto chirriante que no pasaría ni el primer nivel de los casting de OT. Vean este ‘comercial’ para comprobar de lo que hablo. Sin palabras. Hay algunos a los que no les tendrían que dejar salir de la jaula.

Según parece si eres jugador de la NBA no tienes muchos problemas para ligar. La fama, el dinero y la altura son tres buenos compañeros en los viajes de hoteles solitarios. No digamos que los chicos sean feos, antipáticos o les falte chispa, pero ya sabemos que si eres conocido hay muchas puertas que se abren de forma mágica. Cuidado si resultado que la aludida se llama Vanessa López (que ha acusado de acoso a Shaquille O’Neal y mantuvo tortuosas relaciones con Kenyon Martin, JJ Redick y el bipolar Delonte West), porque puedes meterte en un lío. Pero hay a algunos que no les parece poco y se meten a concursos del tipo ‘Media Naranja’ para pillar un poco de cacho. Claro que es una parodia, pero les sobrará el tiempo a los jovenzanos Kings para hacer estos skechs tan ‘divertidos’. Esperemos que tras su recopilación de éxitos musicales y ahora este show, en la siguiente producción Donte Greene y Jason Thompson (otra vez cantando, qué va a llover) no acaparen tanta atención y dejen en el roste un huequito para nuestro Chacho.

Y en tercer lugar, Sir Charles. Antes de ver lo que os quiero enseñar, antes de eso, os quiero mostrar las últimas declaraciones marchosas del que seguramente es uno de los grandes bocazas del deporte norteamericano. En aquel país de las barras y las estrellas armas escandalizados por la confesión de la megaestrella ya retirada Marc McGwire por consumir esteroides como profesional. Este deporte tan raro que solo gusta en USA, Japón y los países antillanos me la trae al pairo y creo que solo

 

McGwire, en los Simpsons

 

reconozco a este señor porque fue un muñegote de los Simpson, pero en esos lares es un semidios. Pues Barkley, en una entrevista de radio, habló sobre el consumo de esteroides y, para variar, no mostró ni un pelo en su lengua (además dijo que la única vez que ha sentido presión fue con el Dream Team por el miedo a perder y hacer el ridículo). Aquí teneis las declaraciones del gordo. “En primer lugar, no me importa ser honesto. Es curioso cómo el público quiere pensar que son lo más grande desde el pan rebanado. Yo crecí en Alabama. Si alguien me dice que puedo meter algo en mi culo por 100 o 200 millones de dólares, voy a ser el primero en la fila[...] Si yo pudiera tomar una aguja y empezar a hacer 15 o 20 millones de dólares al año, por supuesto que lo haría. Me molesta cuando todo el mundo quiere actuar como si fuera tan hipócrita y tan mártir. Si algunas de estas personas están ahí fuera en el trabajo y saben como puedo conseguir una inyección, sin pruebas de ello, sin ser ilegal y puedo hacer 10 o 20 millones de dólares al año o de 2 a 300 millones de dólares, ¡por supuesto que lo haría! “ Evidentemente, con lo gordo que estaba el señor Barkley en sus tiempos de ejercicio físico diario, parece estúpido pensar que ‘le metieran por el horto’ muchos esteroides. Aquí os dejo la transcripción de la entrevista (habla de Arenas, por supuesto). Así que dadle al inglés.

Pero cómo este post va de vídeos, pues vamos al grano. Ya sabreis que Sir Charles fue el protagonista junto a la bella Alicia Keys del último capítulo de SNL (Saturday Night Live). El comentarista y antes estrella de la NBA fue un magnífico fichaje por su falta de vergüenza. Como la NBC censura los vídeos del programa fuera de las fronteras de USA, solo nos dejan ver una mínima parte de la actuación de sir Charles, que apareció disfrazado de la mismísima Alicia Keys y de otros personajes. Genio y ¿figura?

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Únete a otros 8.357 seguidores

Nuestro twitter

Actualizaciones de Twitter

Nuestro Facebook

El Calendario

enero 2010
L M X J V S D
« dic   feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

El Mundial

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog

RSS Feed desconocido

  • Ha ocurrido un error; probablemente el feed está caído. Inténtalo de nuevo más tarde.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 8.357 seguidores

%d personas les gusta esto: